Invierten 8 mdp en obra de pavimentación en la colonia Floresta

0

Para el gobierno municipal, que encabeza el presidente Arturo Dávalos Peña, es prioridad que los vallartenses transiten por calles más seguras y en las mejores condiciones posibles. Por ello,  la Dirección de Obras Públicas inició con los trabajos de pavimentación de la calle Rosa en empedrado ahogado en cemento en la colonia la Floresta, con una inversión aproximada de ocho millones de pesos.

“Se está haciendo una pavimentación que va a tener el acabado de empedrado ahogado en cemento, son tres mil 670 metros cuadrados aproximadamente; el empedrado en mil 650 metros tendrá huella de concreto, aparte 950 metros lineales de guarniciones y mil 710 metros cuadrados de banqueta”, detalló el titular de la dependencia, Óscar Montiel  Cervantes.

El funcionario municipal señaló que a partir de las gestiones realizadas por el primer edil, Arturo Dávalos Peña,  con el  gobierno estado, se logró que de manera conjunta se llevará a cabo esta obra que beneficiará de manera directa a dos mil 250 personas, más las que ocasionalmente transitan por esta y vía.

“Para que la población tenga una idea más clara de esta obra y de lo que abarca es la calle Rosas a partir de su cruce con Obelisco y hasta la Nardo; es decir ocho cuadras ya que pasará por  Lirio, Violeta, Gladiola, Clavel, Girasol, Laurel y Margarita. Ya comenzamos con los trabajos  de la calle Rosas entre Clavel y Margarita, estamos haciendo un corte fuerte de aproximadamente un metro”, expresó Montiel Cervantes.

Estas acciones se contempla se ejecuten en mes, mientras tanto se pide paciencia a los ciudadanos, ya que sí bien las obras generan molestias un par de días, ya se podrá tener una vialidad en óptimas condiciones para un traslado más seguro.

 

Leave A Reply