Invita alcalde a pagar predial y beneficiarse con descuentos

0

A partir de este lunes en diferentes oficinas de gobierno los ciudadanos de Puerto Vallarta pueden realizar el pago de su predial; por ello, el alcalde Arturo Dávalos Peña hizo la invitación a la población a que asista y cumpla con este impuesto que contribuirá a ser un mejor Puerto Vallarta.

“Esta administración es la de los servicios, queremos nosotros elevar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí y de todos los que nos visitan, por ello los servicios son una prioridad. La situación  económica del municipio desde hace algunos años no es favorable, pero nosotros estamos haciendo todo nuestro esfuerzo para que en Puerto Vallarta haya servicios de calidad y precisamente lo que se recaude en el municipio se van a invertir en obras, en equipo, herramientas, vehículos, que se verán reflejados en los servicios que debemos de prestar, como es parques y jardines, alumbrado público, bacheo, entre otros”, precisó el primer edil.

Los descuentos que se aplicarán son de un 15 por ciento a quienes paguen en los meses de enero y febrero; de un 5 por ciento al hacer su pago durante el mes de marzo. En lo que corresponde a las personas jubiladas, pensionadas, discapacitadas o  viudas, así como Instituciones de asistencia social y asociaciones religiosas recibirán descuento del 50 por ciento.

En el caso de las personas de la tercer edad, quienes tienen una edad entre  los entre 60 y 74 años recibirán un 50 por ciento de descuento; para quienes tienen entre 75 y 79 años de edad  obtendrán el 60 por ciento  y para los mayores de 80 años tendrán un descuento del 80 por ciento.

Los pagos podrán realizarse en las oficinas de la Tesorería Municipal y Catastro, ubicadas ambas en el primer nivel de la Unidad Municipal Administrativa (UMA), con domicilio en avenida Mezquital 604, colonia Portales. Al igual se cuenta con cajas recaudadoras en las cuatro delegaciones El Pitillal, Ixtapa, Las Juntas y Las

Palmas; en  el edificio de la Unidad Regional de Servicios del Estado (UNIRSE) en avenida Grandes Lagos 236 de Fluvial Vallarta y en la Presidencia Municipal ubicada en el centro de la ciudad en la calle Independencia #123.

El presidente municipal destacó que con el predial y el resto de impuestos que contempla el municipio , así como pagos de licencias  y permisos espera que esta administración logre recaudar entre 200 y 300 millones de pesos más, que permitirán seguir con los trabajos en beneficio de este destino turístico y sus habitantes.

COMUNICADO 307 (5) COMUNICADO 307 (6) COMUNICADO 307 (7) COMUNICADO 307 (8)

Leave A Reply