Invita DIF a sumarse al “Juguetón Puerto Vallarta”

0

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa el “Juguetón DIF Puerto Vallarta”, campaña para recaudar juguetes que serán regalados a niños que forman parte de familias vulnerables, que este año lleva el lema “DONA UN JUGUETE, UN REGALO CON AMOR”.

La presidenta de la institución asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, agradece a las empresas y personas que se han sumado a la campaña donando juguetes, entre ellas Costco, Walmart Bahía de Banderas, Hotel Barceló, Restaurante Bravo, Plaza Caracol, Pioneer, Farmacias Medisim, Hersycel Telcel, así como los niños de la familia Tovar García.

Resaltó que un juguete en la época navideña es mucho más que eso, “un juguete se convierte en un símbolo de amor, de esperanza, es lo que le dice a un niño que es importante, pero también es un regalo para quien lo entrega, ya que ver esa sonrisa de agradecimiento y la felicidad que genera, nos hace sentirnos bien, nos hace más felices”.

Por ello, un año más el Sistema DIF realiza la campaña de donación de juegos, muñecos y juguetes en general, que se repartirán entre las familias en situación vulnerable, cuyo principal objetivo es que niños tengan la misma ilusión y la misma alegría que todos los demás infantes el día de Reyes.

La presidenta del organismo asistencial reiteró el llamado a la sociedad civil, empresas e instituciones para que se sumen a este noble esfuerzo.

El centro de acopio se encuentran en las instalaciones del Sistema DIF, en las oficinas de Comunicación Social, en Paseo de las Palmas 105, colonia Barrio Santa María (antes Hospital Regional), de 8 de la mañana a 4 de la tarde. El acopio concluirá el próximo lunes 4 de enero.

De preferencia se solicitan juguetes que no utilicen pilas, que sean nuevos o estén en buen estado y que no sean bélicos, de acuerdo a la campaña de promoción de valores que emprenda la institución. Más información se puede solicitar en el teléfono 22 599 36 al 40, extensión 120.

 

Leave A Reply