Invitan a contribuyentes a cumplir con pago de licencia municipal

0

El trámite se hace en las oficinas de Padrón y Licencias de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde /

El lunes 29 de febrero es la fecha límite para el refrendo de licencias municipales, por ello la Dirección de Padrón y Licencias invita a la población a realizar en tiempo y forma este trámite para evitar sanciones y largas filas.

Al respecto el subdirector de la dependencia, Luis Tello, explicó que para el refrendo, los contribuyentes deberán presentar en la dependencia municipal la licencia original 2015, copia del pago del predial 2016, una fotografía a color de la fachada y las medidas del anuncio de su negocio.

En el caso de guarderías, escuelas privadas, estaciones de servicio de gasolina, tortillerías y lavanderías, se deberá presentar también el visto bueno de Protección Civil. “En esta ocasión el visto de Protección Civil se pide esencialmente a aquellos giros que manejan mayor cantidad de gas o que deben contar con ciertas medidas de seguridad”, señaló el funcionario.

Para las tortillerías se debe anexar el permiso de tortillería y para los giros de alcohol además de los requisitos generales, deberá presentarse la copia del permiso correspondiente.

Luis Tello reiteró que es importante que se presente la fotografía a color de la fachada y las medidas del anuncio, pues se ha detectado que muchos negocios no tienen dado de alta este rubro y se busca regularizar el padrón.

El trámite se realiza en las oficinas de Padrón y Licencias, ubicadas en el segundo piso de la Unidad Municipal Administrativa (UMA) de la colonia Portales, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

COMUNICADO 374 (2)

Leave A Reply

ocho + 14 =