Invitan al curso ‘El Uso de Redes Sociales como Estrategia de Ventas’

0

Se realizará de forma gratuita este miércoles 16 de marzo, de 10 de la mañana a 12 del día /

El gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, invita a empresarios y emprendedores a participar en el curso ‘El Uso de Redes Sociales como Estrategia de Ventas’ que se llevará a cabo de forma gratuita este miércoles 16 de marzo, de 10 de la mañana a 12 de la tarde, en las instalaciones del CECATI 63.

Gustavo Fong Patiño, director de Desarrollo Económico, indicó que este curso busca brindar a los empresarios y a quienes forman parte del sector productivo, las herramientas necesarias para potencializar sus ventas y actividades, en este caso con el uso de las redes sociales.

“Creemos que la comunicación es muy importante y hoy en día que están de moda las redes sociales, que manejen una ruta correcta, que sepan cómo manejarlas de manera positiva para que sus negocios sean más productivos, para que puedan vender sus productos y servicios dependiendo sea el caso, nos parece que el Facebook y las redes sociales son una herramienta muy potente hoy en día, que las tenemos a la mano todos y es importante que puedan utilizarlas a su favor”, señaló.

Fong Patiño explicó que el propósito de esta dependencia es atender las necesidades del sector comercial para que se fortalezcan y logren mayores beneficios, por ello se han visitado diversos establecimientos de la zona centro y El Pitillal, a fin de darles a conocer los programas que implementa la Dirección de Desarrollo Económico y a la vez, conocer de manera directa que tipo de apoyos o actividades requieren para potencializar sus negocios.

“Vamos a estar visitándolos constantemente, vamos a ir a las plazas comerciales, primeramente para informar todos aquellos programas que podemos desarrollar en la dependencia, acercarles los servicios y a su vez preguntarles cuáles son las necesidades para en base a ello hacer un plan de trabajo más satisfactorio para los factores productivos del municipio”, expresó.

El curso es impartido por Carlos Guzmán, experto en el uso de las redes sociales. El CECATI 63 se encuentra ubicado en calle Hidalgo No. 299, esquina con Zaragoza, en la colonia Centro. La sede será en el tercer piso del plantel.

 

Leave A Reply