Jubilan a 15 policías; seguridad está garantizada: Dávalos

0

El alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña, otorgó la jubilación a 15 elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, quienes   han servido a la ciudadanía durante veinte años o más.

Durante una reunión realizada en las instalaciones de la Unidad Municipal Administrativa –UMA-, el munícipe les notificó a cada uno de los elementos que a partir de este año ellos ya se encuentran en calidad de jubilados y reconoció el que día con día dieron lo mejor de sí para proteger y servir a la comunidad vallartense durante más de dos décadas.

“Agradezco a ustedes por su compromiso, honradez y lealtad para con Puerto Vallarta todos estos años. Esta es la segunda ocasión que estoy presente en la jubilación de elementos de seguridad pública, y es muy importante para mí resaltar la labor que prestaron al municipio, aunque también debo destacar que la seguridad de los vallartenses continúa garantizada”, expresó el alcalde vallartense.

De las personas jubiladas del área de Policía Preventiva se encuentran los suboficiales Felipe Camacho Guzmán y Felipe Mejía Bracamontes; los policías primeros José Manuel Mora Lugones y Francisco Javier Padilla Vargas; los policías terceros, Adrián Balderas Rangel, Javier García Tenorio, José de Jesús Vázquez Martínez, Maricela Duarte Becerra, Pedro González Díaz y Adolfo Pérez Rosas.

Así como los policías Cristina Ponce Lepe, Ángel García Ramírez y Gabriel Mayren Reyes y por parte de la Subdirección de Vialidad los agentes terceros, José Ángel Castro Garrafa y el agente segundo Ricardo Correa Álvarez.

Es importante mencionar que la Dirección General de Seguridad Ciudadana continúa trabajando en la aplicación de diversos operativos y estrategias que permiten garantizar la seguridad de los ciudadanos y los miles de turistas que nos visitan todo el año.

COMUNICADO 325 (5) COMUNICADO 325 (2) COMUNICADO 325 (3) COMUNICADO 325 (4) COMUNICADO 325 (6) COMUNICADO 325 (7)

Leave A Reply

veinte + diez =