La colonia Lomas del Valle cuenta ya con mejores vialidades

0

Para el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, una de las prioridades de su gobierno es mejorar la infraestructura en beneficio de los ciudadanos, de ahí que actualmente se lleven a cabo más de cien obras en distintos puntos de la cuidad, algunas de las cuales ya concluyeron.

Una de las obras ya concluidas en la colonia Lomas del Valle, del poblado El Colorado, fue la pavimentación de tres calles con carpeta asfáltica, la construcción de machuelos y la previa nivelación de 3 mil 995 metros cuadrados de superficie asfaltada.

Se trata de la calle Cedro desde la carretera estatal 544 (Ixtapa- Las Palmas) hasta Jacarandas, la calle Higuera hacia la referida carretera, y la calle Jacarandas desde Cedro a Higuera, las cuales forman un circuito; en total la inversión ascendió a 2 millones 33 mil 312 pesos, como parte de un paquete de 80 que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, con inversión cercana a los cien millones de pesos.

Durante el acto inaugural de la obra, el munícipe destacó que estas obras permiten un ingreso más seguro a las familias que habitan en esta comunidad, ya que además se realizaron ampliaciones de redes eléctricas en colonias de la zona y próximamente se instalarán redes de agua potable.

Indicó que con la maquinaria recientemente adquirida, a partir de la próxima semana serán mejoradas las vialidades de terracería de diferentes colonias de esa zona. “No ha sido nada fácil, venimos arrancando unas anclas enormes de muchas administraciones irresponsables, pero ahí vamos enderezando el barco”.

La señora María de Jesús Martínez, dirigente vecinal de la colonia, calificó como positiva esta obra porque será de gran beneficio para la comunidad. “Muchas gracias por apoyarnos, esperamos que lo sigan haciendo”.

COMUNICADO 683 (5) COMUNICADO 683 (6) COMUNICADO 683 (8) COMUNICADO 683 (9)

COMUNICADO 683 (2) COMUNICADO 683 (3)

Leave A Reply

17 − cuatro =