Les llevan su Navidad a niños de casas hogar

0

Con el apoyo de diferentes planteles educativos que donaron poco más de 200 juguetes, los regidores Bellani Fong Patiño y Juan Solís, llevaron regalos y compartieron gratos momentos con los niños de la casa hogar Máximo Cornejo y el refugio Santa Esperanza.

Fueron momentos muy emotivos y de gran jubilo para los ediles, al ver dibujada la sonrisa en los rostros de los pequeños que viven en esas dos instituciones por diversas causas y que al igual que el resto de los niños esperan la Navidad con anhelo.

Al respecto, la regidora Bellani Fong informó que los colegios Jean Piaget, Ameyali y México-Americano participaron haciendo donación de juguetes que junto con el regidor Juan Solís entregaron en las casas hogar, “fue un momento muy emotivo. Los niños se mostraron felices y lo importante de estas fechas es compartir”, expresó.

Añadió que los niños, maestros y papás de estas escuelas respondieron rápidamente al llamado de donar un juguete para brindar alegría a otros pequeños. Agradeció a cada una de las personas que contribuyeron para que los menores que habitan en estas casas hogares pasaran una feliz navidad.

«Está administración municipal está comprometida con los ciudadanos y en la medida que podamos estamos ayudando, con el esfuerzo y en conjunto con los diferentes sectores de la sociedad podemos apoyar a quienes más lo necesitan, como fue este caso » mencionó.

Asimismo se llevaron juguetes a algunas familias vulnerables que viven en las colonias Playa Grande e Infonavit.

COMUNICADO 282 (2) COMUNICADO 282 (3) COMUNICADO 282 (4) COMUNICADO 282 (5)

Leave A Reply