Lista, carretera Las Palmas-Tebelchía; Dávalos inaugura obras

0

El alcalde Arturo Dávalos Peña inauguró este miércoles 26 de octubre, las obras de rehabilitación de la carretera Las Palmas–Tebelchía, con lo cual se da un importante avance en la comunicación entre ambas comunidades y a la vez en el transporte público para los habitantes de esta zona rural.

Esta forma parte de un paquete de obras gestionadas por el presidente municipal de Puerto Vallarta ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en beneficio de la zona rural, las cuales representan una inversión de alrededor de 20 millones de pesos.

Arturo Dávalos Peña reiteró que se están viendo los resultados de las gestiones y el trabajo en equipo con los diferentes niveles de gobierno y con los ciudadanos, es decir, el reflejo de ese esfuerzo coordinado.

La conservación del camino rural de dos carriles Las Palmas – Tebelchía se realizó en bacheo profundo y superficial aislado, así como la colocación de carpeta de concreto asfáltico de tres centímetros a lo largo de los casi 6 kilómetros que comprende la vía, con una inversión de 5.5 millones de pesos.

El acto del corte de listón se llevó a cabo en el llano de la Palma Sola, en donde cada año se realiza la tradicional Paseada, donde el alcalde estuvo acompañado por regidores, el secretario general así como funcionarios municipales y vecinos de Las Palmas y Tebelchía que agradecieron la gestión de esta importante obra.

CM-1194-Inauguración-rehabilitación carretera Las Palmas-Tebelchía-PV (2) CM-1194-Inauguración-rehabilitación carretera Las Palmas-Tebelchía-PV (3) CM-1194-Inauguración-rehabilitación carretera Las Palmas-Tebelchía-PV (5) CM-1194-Inauguración-rehabilitación carretera Las Palmas-Tebelchía-PV (6)

Comments are closed.