Mantienen campaña de descacharrización en colonias de la ciudad

0

Las acciones de prevención y eliminación de criaderos del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya, continúan en las diferentes colonias de la ciudad a través del área de Aseo Público del gobierno municipal de Puerto Vallarta.

Benigno Lara Zamora, jefe de Aseo Público informó que se las cuadrillas llevaron a cabo la descacharrización de las colonias Infonavit CTM, Niños Héroes y Gastronómicos, para recolectar más de 4 toneladas 300 kilos de cacharros, evitando así que todo esto se convierta en focos de anidación durante el temporal de lluvias.

En los diferentes puntos de estas colonias, los vecinos sacaron desde temprana hora muebles, cubetas, llantas, colchones y otros enseres, los cuales fueron recolectados por camiones de volteo. En esta ocasión se contó con la participación de personal del sector salud y de un vehículo de esta dependencia.

Las acciones continuarán en los próximos días en las diferentes colonias y comunidades del municipio, en un esfuerzo del gobierno que preside Arturo Dávalos Peña por contribuir al cuidado de la salud y bienestar de las familias vallartenses.

FOTO NOTA-Descacharrización-010616 (5) FOTO NOTA-Descacharrización-010616 (3) FOTO NOTA-Descacharrización-010616 (2) FOTO NOTA-Descacharrización-010616 (1)

Leave A Reply