Más vialidades rehabilitadas transforman las colonias de PV

0

* Se rehabilitaron las calles Abeto, Colima y Laurel en la colonia Primavera en una superficie de más de 5 mil 250 metros cuadrados, con una inversión de 6.8 millones de pesos del programa Fortalece

“Estamos transformando a este puerto que tanto queremos para beneficio de toda la gente”, manifestó el alcalde Arturo Dávalos Peña, al inaugurar la rehabilitación de vialidades en la colonia Primavera.

“Me da mucho gusto que estamos transformando este municipio, en esta zona estamos invirtiendo poco más de 26 millones de pesos y estamos por inaugurar varias vialidades. Lo único que queremos es que tengan una mejor calidad de vida, con vialidades nuevas que ya no serán afectadas por las lluvias”, resaltó el primer edil.

El director de Obras Públicas, Oscar Castellón Rodríguez, detalló que fueron rehabilitadas las calles Abeto, Colima y Laurel en la colonia Primavera en una superficie de más de 5 mil 250 metros cuadrados, con una inversión de 6 millones 887 mil 351.53 pesos del programa Fortalece, para beneficio de más de 16 mil personas, quienes ahora pueden disfrutar de un mejor tiempo de traslado.

Agregó que se trata de un primer bloque de vialidades, la calle Colima fue rehabilitada de Laurel a Puerto Tampico en concreto hidráulico, banquetas y algunos cambios de redes de agua y drenaje. La calle Laurel, desde Cedro a Camino a Playa Grande, se reconstruyó con concreto hidráulico, se instalaron tuberías de agua potable y drenaje, tomas y descargas domiciliarias. Y la calle Abeto de Colima a Camino a Playa Grande se hizo en empedrado ahogado en mortero-cemento, se rehabilitaron redes de agua potable y drenaje y se construyó un muro de mampostería.

El funcionario municipal indicó que el agua que reciba la microcuenca saldrá a través de una boca de tormenta gracias a la obra que se realizó con un gasto adicional de 100 mil pesos.

El dirigente vecinal, Reynaldo López, expresó su satisfacción por el rumbo que está tomando “el Puerto Vallarta en que vivimos, gracias al equipo que día a día trabaja con el presidente municipal Arturo Dávalos. Soy pionero en la colonia Primavera, los que creímos en este gobierno hoy estamos muy felices”. A su vez, el señor Cristóbal Castro entregó un reconocimiento al primer edil porque “han sido atendidas calles olvidadas y abandonadas por muchos años en diversas colonias del rumbo. Por fin llegó un gobierno que sí provoca el cambio, el cual quedará para la historia. Honor a quien honor merece”.

Arturo Dávalos Peña también estuvo acompañado del regidor Eduardo Martínez, el director de Servicios Públicos, Rodolfo Domínguez, así como ciudadanos beneficiados por estas importantes obras.

CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (5) CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (7) CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (8) CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (9) CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (2) CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (3) CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (4) CM-1271-Inauguración calles Abeto-Colima-Clavel-Col-Primavera-PV (6)

Comments are closed.