Mejora en miles de hogares, será huella de este gobierno: Dávalos

0

* La señora Epigmenia Becerra afirmó que el apoyo del programa ‘Casa Digna’ se refleja en cada una de las viviendas beneficiadas

Al encabezar la décimo quinta entrega de apoyo del programa ‘Casa Digna’, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, destacó que con este programa se cumple el objetivo de ayudar realmente a la gente que más lo requiere y elevar su calidad de vida, para «reducir la brecha tan grande que existe entre el Vallarta turístico con el Vallarta donde viven todos los que van a trabajar allá a diario, y eso es lo que queremos, dejar una huella imborrable que se refleje en una mejor vivienda para todos ustedes».

Recordó que este es un gobierno cercano a la gente, que se preocupa y ocupa por atender sus necesidades y mejorar los servicios públicos, lo cual es posible a través de diversos programas educativos y sociales que brindan mayores oportunidades de bienestar a los vallartenses.

En esta ocasión, los apoyos de cemento, block, lámina, tinaco y pintura se entregaron a 328 familias de Mojoneras parte alta y baja, Campestre Cañadas, Fraccionamiento Cañadas, Fraccionamiento Campo Verde, Cerro del Refugio, Valle del Mar, Fraccionamiento Maravillas, Valle Dorado, Valle Coapinole y Villas del Prado.

Una de las beneficiadas en este sector, es la señora Epigmenia Becerra Padilla, quien agradeció al alcalde por el respaldo que les brinda para construir su casa. «Gracias porque con este apoyo nos beneficiamos muchos y cada una de estas familias tenemos ya otra cosa más en nuestro hogar que nos hacía falta y esperamos que siga así y lo vamos a seguir apoyando todos».

Ella recibió block como apoyo, el cual le permitirá nivelar un muro que será techado posteriormente para habilitar una nueva recámara. Recordó que ya anteriormente este programa le ayudo a construir su baño, por lo que con esto, y de la mano del gobierno municipal, continúa transformando las condiciones de su vivienda.

«Este es un beneficio muy bueno y ojalá sigan así, porque si nos sirve mucho y a quienes aún no creen en este programa, que lo comprueben porque sí se nos da la ayuda; está trabajando muy bien este  gobierno y yo estoy muy feliz y ojalá que así sigan los próximos porque si es un beneficio real», señaló.

CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (2) CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (3) CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (4) CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (5) CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (6) CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (7) CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (8) CM-1268-Entrega apoyos programa Casa Digna-Mojoneras-PV (11)

Comments are closed.