Mejoran señalización vial en avenidas de la ciudad

0

Como parte de los trabajos para reforzar los diversos mecanismos que brindan una mejor seguridad a los ciudadanos, oficiales de la Subdirección de Vialidad, realizan el balizamiento de las calles y avenidas.

Durante esta semana, los elementos viales han intensificado las acciones en las principales avenidas de la ciudad, fortaleciendo el balizamiento y el reemplazamiento de los focos de semáforos.

Al respecto, la subdirectora de la institución, Josefina Ibarría Macedo, refirió que se trabaja en las señales fijas, colocación de señalamientos nuevos donde se requiere, pinta de cajones en las paradas de autobuses, señales de velocidad, reemplazamiento de los focos fundidos en los semáforos, entre otras actividades.

Actualmente la avenida sobre la que se realizan las labores es la Francisco Medina Ascencio, y esta misma semana esperan concluir con el reemplazamiento de luces de los semáforos en la avenida Francisco Villa.

“Estamos quitando lo deteriorado, pues el transcurso del tiempo y los cambios de clima han hecho estragos de algunas piezas importantes que componen el semáforo, por lo que es importante intensificar las acciones de señalización para que los paseantes se orienten y respeten esos señalamientos”, concluyó.

COMUNICADO 753 (1) COMUNICADO 753 (3) COMUNICADO 753 (4)

Leave A Reply