Nuevo puente permitirá distribuir carga vial de avenidas

0

* El alcalde Arturo Dávalos supervisó las obras del nuevo puente sobre el río Pitillal y dijo que los recursos del Fondo Metropolitano 2016 se destinarán a la terminación de la avenida México, del tramo que va desde las instalaciones de la empresa Proactiva hasta la avenida Federación

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, en compañía de los regidores Homero Maldonado Albarrán y Gilberto Lorenzo Rodríguez, así como por funcionarios del H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, supervisó los avances de la obra de construcción del segundo puente vehicular que conecta avenida Los Tules con Avenida México.

El primer edil resaltó que se trata de una obra importante para el municipio, ya que «va a unir prácticamente la zona sur de Vallarta con el norte, y es paralela a la avenida Francisco Villa, por lo que se van a repartir las cargas vehiculares y desahogar el tráfico desde la Francisco Medina Ascencio hasta Ixtapa».

Dávalos Peña recordó que esta obra se lleva a cabo con recursos del Fondo Metropolitano 2015 y una vez concluida, podrán emplearse los recursos correspondientes al 2016, que se destinarán a la terminación de la avenida México, del tramo que va desde las instalaciones de la empresa Proactiva hasta la avenida Federación y que actualmente se encuentra en terracería.

AVANCES

La superficie de rodamiento que se colocó hace poco más de un mes, se encuentra en etapa de fraguado, además ya se construyó el aproche norte de la vialidad y las banquetas están en proceso, por lo que se espera que este puente esté concluido al cien por ciento en enero próximo.

CM-1272-Arturo Dávalos-Supervisión nuevo puente río Pitillal-PV (2) CM-1272-Arturo Dávalos-Supervisión nuevo puente río Pitillal-PV (3) CM-1272-Arturo Dávalos-Supervisión nuevo puente río Pitillal-PV (4) CM-1272-Arturo Dávalos-Supervisión nuevo puente río Pitillal-PV (5)

Comments are closed.