Nuevos camiones reforzarán recolección de basura en franja costera

0

Por gestiones del alcalde Arturo Dávalos, fueron adquiridos cinco camiones compactadores de basura por medio del fondo Zofemat y ya se encuentran los primeros tres en servicio /

Con las gestiones realizadas por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, se logró la adquisición de cinco camiones compactadores de basura por medio del fondo Zofemat, para reforzar la recolección de residuos sólidos urbanos en la franja costera desde Boca de Tomates, hasta Boca de Tomatlán, que permitirá brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“Queremos elevar el nivel de vida de quienes habitamos Puerto Vallarta y dar la mejor cara a nuestros visitantes, mejorando la calidad en la presentación de los servicios, haciendo grandes esfuerzos para que esto suceda. Ponemos en circulación lo primeros tres camiones compactadores de basura, a los que se le sumarán en breve dos unidades más”, detalló el primer edil.

También se tendrán 70 nuevos contenedores de basura que serán distribuidos a lo largo de la franja costera, que fortalecerán las labores de limpieza y embellecimiento del puerto, en uno de los temas más sensibles que enfrenta el municipio.

“Quiero agradecer la buena disposición de todos los integrantes del Comité Técnico del Fondo de Zona Federal Marítimo, con quienes hemos hecho equipo entregando resultados inmediatos en beneficio de nuestra ciudad. Sabemos que el reto es grande, pero asumimos con responsabilidad y con acciones de trabajo, la parte que nos toca para mejorar las condiciones de vida de los vallartenses”, expresó el  presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

Señaló que la adquisición de estos camiones,  permitirá que los que actualmente realizan la recolección de residuos en la franja costera y , podrán asignarse a las colonias para trabajar en conjunto con la empresa Proactiva.

En el evento estuvieron presentes Enrique García Encarnación, coordinador regional de la Secretaría de Planeación y Finanzas, suplente del presidente del comité de Zofemat, Rafael Pérez Partida; Sergio Ramírez Robles, representante del gobierno de Jalisco en este municipio; José Azael Oropeza García subadministrador de la Administración Desconcentrada Jurídica de Jalisco 5 del SAT; Rodolfo Domínguez Monroy, director de Servicios Públicos Municipales y la regidora presidenta de la comisión edilicia de Servicios Públicos, Edelmira Orizaga Rodríguez.

COMUNICADO 292 (3)

????????????????????????????????????
COMUNICADO 292 (5) COMUNICADO 292 (7)

Leave A Reply