Obras viales en La Trinidad benefician a 300 familias y estudiantes

0

La rehabilitación de vialidades en la colonia La Trinidad, en la parte alta de la delegación El Pitillal, facilitará el acceso de los estudiantes a la Escuela Secundaria General 105 y a más de 300 familias de la zona.

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó la inauguración de la rehabilitación a base de carpeta asfáltica y construcción de banquetas en la calle Alejandrina, desde la avenida Víctor Iturbe hasta la calle Libia, y de la calle Mauritania hasta la calle libia.

El director de Obras Públicas, Oscar Montiel Cervantes, detalló que se construyó la losa de rodamiento sobre mil 914.35 metros lineales y machuelos en 281.09 metros lineales, con lo cual aproximadamente 320 familias resultarán beneficiadas, además de la comunidad estudiantil que acude al plantel que se ubica sobre la calle Alejandrina. La inversión ascendió a un millón 2 mil 817.17 pesos, aportación federal.

Maty Villaseñor, de la colonia La Trinidad, manifestó que el alcalde ha demostrado que atiende la problemática de los ciudadanos, “éstos son hechos que hablan, conoce nuestras peticiones y esperamos continuidad. Podemos confiar en este gobierno”.

Por su parte, el señor Juan Medel, de la colonia Joyas del Pedregal fue más allá al recordar que a lo largo de su trayectoria en la función pública, Arturo Dávalos ha contribuido al desarrollo de esa zona, “tenemos confianza en que seguiremos siendo escuchados”.

El presidente municipal manifestó que la obra beneficiará a mucha gente porque al plantel escolar acuden estudiantes de diversas colonias, “en la mañana, a mediodía, en la tarde, viene gente a traer y a recoger a sus niños”.

Informó que se trabaja en la regularización la segunda etapa de la colonia Joyas del Pedregal, “próximamente estaremos entregando los títulos de propiedad para que los vecinos tengan una tranquilidad jurídica”.

COMUNICADO 755 (1) COMUNICADO 755 (4) COMUNICADO 755 (5) COMUNICADO 755 (6) COMUNICADO 755 (10) COMUNICADO 755 (11) COMUNICADO 755 (15) COMUNICADO 755 (16)

Leave A Reply