Perciben vecinos de El Caloso mejor atención del gobierno de Dávalos

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, supervisó este miércoles los trabajos de mantenimiento y mejora de vialidades, así como de espacios públicos de la colonia El Caloso, tarea que estuvo a cargo de las diferentes dependencias del ayuntamiento a las que en esta ocasión se sumaron los vecinos, en el ánimo de lograr mejores resultados para su comunidad.

Como parte de las acciones realizadas, se llevó a cabo la limpieza de calles, la poda de árboles y mantenimiento de luminarias, además de la atención a las diferentes solicitudes de los ciudadanos para que su colonia luzca en óptimas condiciones.

El alcalde vallartense camino las diferentes calles de esta comunidad, para escuchar de manera directa las inquietudes de los residentes de la zona. En este tenor, se giraron instrucciones a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para que junto a los vecinos, realice la limpieza del canal que atraviesa esta colonia, previo al temporal de lluvias, misma que se emprenderá a partir de este jueves.

A su paso, los habitantes de El Caloso reconocieron el interés y trabajo realizado por Arturo Dávalos y su equipo de trabajo, al manifestar que durante esta administración se ha tenido una excelente atención a sus necesidades.

En este sentido,  la señora Ana Rosa Zepeda quien se unió a esta limpieza, señaló que se nota el trabajo realizado por este gobierno “es más constante el mantenimiento, se ha notado bastante y están más al pendiente, creo que es el trabajo de todos, la coordinadora, el presidente, el demás equipo”.

COMUNICADO 828 (2) COMUNICADO 828 (4) COMUNICADO 828 (6) COMUNICADO 828 (7) COMUNICADO 828 (8) COMUNICADO 828 (10) COMUNICADO 828 (11) COMUNICADO 828 (12)

Leave A Reply