“Pitas” Pelayo, nuevo encargado de la delegación El Pitillal

0

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña, realizó cambios en su equipo de colaboradores y nombró este lunes a Javier Pelayo Méndez, como encargado de despacho de la delegación de El Pitillal, en sustitución de Sergio Rodríguez.

En un breve comunicado se informa que la designación de Pelayo Méndez tiene como finalidad dar continuidad a los proyectos y políticas que rigen a esta administración.

“A partir de este lunes 30 de noviembre, el ciudadano Javier Pelayo Méndez dejó de desempeñarse como coordinador de Delegaciones, para ser designado como encargado de despacho de la delegación El Pitillal.

Pelayo Méndez es reconocido por los habitantes de esta zona como un líder social, un hombre honesto que siempre busca el bienestar de su comunidad y desempeñando la función que le sea encomendada con gran sentido de responsabilidad”, precisa el documento.

Aunque no se menciona en el boletín, trascendió que la remoción de Sergio Rodríguez, quien de igual forma se desempeñaba como encargado despacho de esa delegación, se da tras ventilarse públicamente que éste -al parecer- cobraba también como empleado de la CFE.

En la reciente sesión de ayuntamiento, la regidora Celina Lomelí Ramírez, solicitó al alcalde Arturo Dávalos, formalizar la toma de protesta de ley a los delegados y agentes municipales que actualmente se desempeñan como encargados de despacho.

 

Leave A Reply