Poco a poco se va cambiando el rostro a las colonias y comunidades

0

*El presidente municipal Arturo Dávalos recorrió las calles de la colonia Brisas del Pacífico I, en donde se realizaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento

Las colonias y comunidades de Puerto Vallarta se continúan transformando para beneficio de sus habitantes, gracias a la labor que llevan a cabo las diferentes dependencias del ayuntamiento para la rehabilitación de calles, poda, reparación del alumbrado público, limpieza general de la zona y el retiro de autos chatarra.

Los trabajos son supervisados de manera directa por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, quien este miércoles recorrió las calles de la colonia Brisas del Pacífico I, para escuchar y atender las solicitudes de los vecinos y constatar los avances de cada una de las acciones emprendidas en el lugar. Acciones que se extenderán a las colonias Brisas del Pacífico II y San Miguel, para brindar mejores condiciones de vida a las familias que aquí habitan.

Los representantes vecinales a su vez, reconocieron la cercanía que el presidente municipal mantiene con los ciudadanos “me parece muy buena la movilización y la preocupación por el bienestar de las familias y que bueno que se esté dando la oportunidad de venir personalmente a checar las situaciones que nos aquejan, estoy muy orgullosa; igual quiero reconocer que hemos tenido serios apoyos de todas las dependencias no nada más de una, de diferentes dependencias se les pide el apoyo y hemos tenido muy buena respuesta”, comentó Rosalina Martínez presidenta de la colonia Brisas del Pacífico II.

Detalló que el hecho de que en sus primeros meses el contacto con los ciudadanos siga siendo una prioridad es algo muy positivo “pues apenas se están integrando y ya está recorriendo las colonias para tener un acercamiento más con los vecinos, es lo que sí se me hace muy bueno. De alguna forma sabemos que está preocupado por nosotros y por darle seguimiento a las problemáticas” concluyó.

COMUNICADO 704 (2) COMUNICADO 704 (3) COMUNICADO 704 (5) COMUNICADO 704 (6)

COMUNICADO 704 (1) COMUNICADO 704 (7)

Leave A Reply