Pone en marcha Dávalos dos nuevas obras viales

0

“El gobierno municipal de Puerto Vallarta trabaja para disminuir la desigualdad de obras y de servicios, la brecha entre la zona de los grandes hoteles y de las colonias”, aseguró el alcalde Arturo Dávalos Peña, al dar el banderazo de arranque a la rehabilitación de importantes vialidades en las colonias Ramblases y Cristóbal Colón.

“Estamos convencidos de que no puede haber ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda, en donde unos tengan sus calles y avenidas en concreto hidráulico, mientras que otros tienen que andar sobre pisos de tierra. Queremos que los trabajadores puedan moverse a través de mejores calles, más seguras, más amplias y que incremente el valor de sus viviendas”.

Añadió que por ello, se trabaja en conjunto con los gobiernos estatal y federal para dotar de más y mejor infraestructura a todas las colonias del municipio. “Estamos haciendo equipo, sumando esfuerzos y saliendo adelante a pesar de las adversidades, a pesar de no tener dinero en las arcas, estamos multiplicando y sumando para beneficio de todos los vallartenses, cumpliéndole a nuestra gente”.

En la colonia Cristóbal Colón, dio el arranque a la pavimentación en concertó hidráulico de la Avenida Federación, en el tramo de Océano Atlántico a la calle Playa Grande, con una inversión de 3 millones 300 mil pesos del programa Fondereg 2016, con participación estado-municipio de 50% ambas partes. La obra cubrirá 3 mil 120 metros cuadrados y beneficiará a casi 600 familias.

El dirigente vecinal, Ignacio Casillas Urrutia, resaltó que esta obra tenía varios años inconclusa, “en ese tiempo nos ha venido causando muchos problemas, ruido, tráfico, polvo, por eso hoy es un día para estar contentos y celebrar. Nuestro presidente municipal nos demuestra que se está preocupando por nosotros, por eso confiamos en que seguirá atendiendo otras necesidades que tenemos”.

En la colonia Ramblases Ecológico, el alcalde puso en marcha la pavimentación en empedrado ahogado en mortero-cemento de la calle Puerto Acapulco, desde Rivereña Los Camarones hasta Puerto Melaque, con una inversión de un millón 700 mil pesos, también de Fondereg 2016 en partes iguales estado-municipio. Se pavimentarán mil 803 metros cuadrados y beneficiará a cerca de mil familias, según detalló el director de Obras Públicas, Óscar Castellón.

Dominga Vargas, presidenta de la colonia, agradeció que por fin se haya atendido una petición de muchos años, “beneficia mucho a varias colonias hermanas, tendremos una vía más corta para estar comunicados. Agradecemos al ingeniero Arturo Dávalos Peña y a todo su equipo”.

Arturo Dávalos Peña estuvo acompañado del representante del gobierno del estado, Fernando Flores Sosa, los regidores Magaly Fregoso, Juan Solís, Eduardo Martínez y Juan José García, así como ciudadanos beneficiados por estas importantes obras.

CM-1237-Arranque nuevas obras viales-PV (2) CM-1237-Arranque nuevas obras viales-PV (4) CM-1237-Arranque nuevas obras viales-PV (5) CM-1237-Arranque nuevas obras viales-PV (7) CM-1237-Arranque nuevas obras viales-PV (8) CM-1237-Arranque nuevas obras viales-PV (9)

Leave A Reply

9 + dieciseis =