Ponen a consulta Plan de Desarrollo Urbano de Puerto Vallarta

0

El gobierno municipal, que preside Arturo Dávalos Peña, invita a la ciudadanía a participar en la consulta popular para la socialización del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 que se realiza del 14 al 18 de diciembre en diferentes zonas de Puerto Vallarta, de 08:00 a 16:00 horas.

“Como ciudadanos debemos acercarnos y decirle al gobierno lo que esperamos de él, esta es una forma en que la ciudadanía puede tomar decisiones, todos tenemos una idea clara de cuáles son las necesidades que urgen en Puerto Vallarta, pero también seguramente hay detalles que la población nos ayudará a conocer”, expresó Adrián Naranjo, Coordinador General de Control y Seguimiento.

Señaló que esta parte de la construcción del Plan de Desarrollo Municipal, es la última de una serie de pasos que se han tomado, como lo fue la Agenda Común que se realizó en conjunto con el gobierno del estado, se hicieron reuniones con los directores de las dependencias para crear una agenda y los programas operativos anuales encaminados hacia el plan de trabajo que espera el alcalde Arturo Dávalos.

“En esta ocasión, la consulta consta de una pregunta abierta, donde le pedimos a la gente que se explaye directamente sobre las cosas que consideran más importante para poderlas incluir en el Plan de Desarrollo Municipal. Después de estos días de consultas se analizarán cada una de las respuestas que hayan dado las personas que participaron y los resultados se mostrarán en la página del ayuntamiento y de estas respuestas nosotros seguiremos con la construcción del Plan de Desarrollo”, señaló el funcionario municipal.

Para la ciudadanía que guste participar puede acercarse a las urnas para la consulta popular que se encuentran en: Presidencia Municipal ubicada en Independencia #123, en  el Centro;  en la delegación Ixtapa en la calle Josefa Ortiz de Domínguez #188, colonia Centro; en la delegación Las Juntas estará ubicada en la calle Revolución #220, y en Las Palmas estará en la plaza principal sobre la calle Hidalgo s/n.

En El Pitillal  estará en la calle 5 de Mayo #220; en la  Agencia Mojoneras la población podrá acercarse a la calle Jalisco #539, esquina Guanajuato; otro punto de la consulta está instalado en la  Unidad Municipal Administrativa ubicada en Mezquital #604, colonia  Portales y en las oficinas del Sistema DIF en las calle  de la Corregidora #105, esq. Paseo de Las Palmas en la colonia  Barrio Santa María.

COMUNICADO 258 (2)

Leave A Reply