Prioriza alcalde mantenimiento de espacios deportivos

0

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña entregó maquinaria y equipo de trabajo al personal que da mantenimiento a las unidades deportivas municipales, ya que “para nosotros el deporte es una de las prioridades, al igual que los servicios y la seguridad pública”.

El alcalde felicitó al director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), José Amador Hernández Madrigal, y a su equipo de trabajo “por el desempeño que están llevando a cabo, esto se está adquiriendo con recursos propios del Consejo. En esta administración cada quien está haciendo la parte que le corresponde”.

En el acto realizado en la unidad deportiva “Agustín Flores Contreras” reiteró que encabeza la administración “del orden y de los servicios”, por ello se trabaja en reforzar con equipo, material y vehículos a cada una de las dependencias que prestan servicio a la ciudadanía.

Fueron entregados uniformes y botas nuevas a 20 trabajadores, así como un tractor podador marca Husqvarna y una podadora portátil. Hace aproximadamente siete años no se renovaban uniformes y equipo en esa área.

“Seguiremos trabajando en equipo, tomando las mejores decisiones, porque los que vivimos aquí y quienes nos visitan queremos tener una mejor calidad de vida. Este equipo es herramienta de trabajo para poder desempeñar mejor su labor. Sabemos que nos hace falta mucho por hacer, que ocupan más equipo y personal para dar mantenimiento a las unidades deportivas”.

Dávalos Peña recordó que se hacen gestiones para construir otra unidad deportiva y en su momento se requerirá de más personal y equipo para mantenerla en buenas condiciones.

El titular del COMUDE manifestó que con este paso se refrenda el compromiso del gobierno municipal hacia el deporte. “Este material fortalecerá las actividades fundamentales que realizan nuestros compañeros del área de mantenimiento”.

CM-930-Alcalde Arturo Dávalos-apoyo al deporte (2) CM-930-Alcalde Arturo Dávalos-apoyo al deporte (3) CM-930-Alcalde Arturo Dávalos-apoyo al deporte (4) CM-930-Alcalde Arturo Dávalos-apoyo al deporte (5) CM-930-Alcalde Arturo Dávalos-apoyo al deporte (6) CM-930-Alcalde Arturo Dávalos-apoyo al deporte (7)

Comments are closed.