Promueve Dávalos la práctica deportiva con uso de bicicleta

0

*Anuncia que continuarán los recorridos en ‘bici’ a otras zonas de la ciudad, para supervisar el funcionamiento de los servicios públicos y escuchar de forma directa la opinión de visitantes y ciudadanos

En compañía de directores de las diferentes dependencias del gobierno municipal de Puerto Vallarta, el alcalde Arturo Dávalos Peña realizó la mañana de este viernes un recorrido por la zona del malecón, Olas Altas y parte de la playa Camarones, con la finalidad de detectar necesidades en cuanto a infraestructura de esta franja, servicios públicos, seguridad, limpieza y orden de la misma.

El recorrido inició cerca de las 6:30 horas en Los Arcos del Malecón hacia playa Camarones, en donde ya se realizaba la limpieza por parte de Aseo Público, ahí se giraron instrucciones para que las cuadrillas de personal se dividieran e iniciaran su jornada laboral más temprano, con la finalidad de que a la hora que las personas realizan deporte, encuentren los espacios limpios.

Se acordó también realizar la recolección de basura en las primeras horas de la mañana y lavar los contenedores para mantener los espacios libres de contaminación.

Asimismo, se revisaron las condiciones de los baños públicos del malecón y los parques Hidalgo y Lázaro Cárdenas, el estado que guardan las jardineras, bancas y accesos a las playas.

Posteriormente, la comitiva se dirigió hacia Olas Altas en donde además de revisar la zona, el primer edil compartió impresiones con algunos vacacionistas sobre su estancia en esta ciudad, de la cual destacaron su belleza y el excelente servicio que ofrece.

Este tipo de supervisiones se realizarán de forma periódica, no solamente en el centro de la ciudad sino hacia otros puntos del municipio, con el objetivo de conocer de manera directa las necesidades que se tienen en cada zona y priorizar las acciones a emprender.

El motivo de que estos recorridos se lleven a cabo en bicicleta, es parte del interés que mantiene el presidente municipal Arturo Dávalos por fomentar la práctica del deporte entre la población, así como el uso de vehículos no motorizados, como una alternativa de movilidad sustentable en el puerto, aunado a la atención directa a la ciudadanía.

COMUNICADO 608 (1) COMUNICADO 608 (2) COMUNICADO 608 (4) COMUNICADO 608 (5) COMUNICADO 608 (6) COMUNICADO 608 (7) COMUNICADO 608 (9) COMUNICADO 608 (11)

Leave A Reply