Promueven uso de redes sociales entre comerciantes

0

El curso busca que todo aquel negocio establecido, por pequeño que sea, pueda hacer un buen uso de todo lo que ofrecen las redes sociales

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que preside Arturo Dávalos Peña, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, continúa acercando herramientas esenciales para el crecimiento de los empresarios locales. En esta occasion, celebró conjuntamente con la compañía OOH Marketing Digital, un curso sobre redes sociales, factor que juega un papel trascendental en el crecimiento de los negocios, productos o servicios.

El curso impartido por Carlos Guzmán, de la compañía OOH! Marketing Digital, busca que todo aquel negocio establecido, por pequeño que sea, pueda hacer un buen uso de todo lo que ofrecen las redes sociales, bajo el entendido de que actualmente las relaciones interpersonales se da a través de éstas y la facilidad que se tiene ahora de contar con dispositivos móviles que se conectan a internet.

El ponente destacó que se ponen en la mesa estrategias comprobadas para generar ventas, pues hay una gran área de oportunidad y  muchos negocios aún no se suben a las redes sociales.

“Este curso está dirigido a todos los perfiles comerciales, desde mipymes a grandes empresas. En OOH creemos que el marketing digital te ofrece tener el mismo tipo de herramientas que utilizan las grandes compañías y tener el mismo éxito quizás en imagen o en competencia de producto al mismo nivel que ellas”, agregó que Carlos Guzmán.

Cabe mencionar que si bien este es un curso básico, el representante de OOH Marketing Digital no descarta celebrar otras capacitaciones para dar seguimiento y dotar de nuevas herramientas a los empresarios de nuestra ciudad.

Por su parte, la subdirectora de Desarrollo Empresarial, Lucila Alcaraz Cisneros se dijo complacida con la participación de los asistentes y agregó que se sigue al pie de la letra la instrucción del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, de brindar todo el apoyo necesario a los empresarios para mejorar y posicionar sus negocios a través de los diversos programas que esta dependencia gestiona.

“Es acercarnos a los empresarios y comerciantes con el apoyo, seguirlos capacitándolos para que tengas un mejor rendimiento y desempeño en sus negocios. El curso de Redes Sociales con estrategias de venta es un tema innovador y esencial para un negocio establecido. Vamos a seguir implementando más cursos”, finalizó.

COMUNICADO 177 (3) COMUNICADO 177 (1)

Leave A Reply