Propone alcalde cinco proyectos prioritarios para PV

0

* La rehabilitación de las laterales de la avenida de ingreso, desde el río Pitillal hasta el puente de Los Camarones y rehabilitación en concreto hidráulico de la carretera federal 200, desde Palmares hasta Boca de Tomatlán, entre otros

El primer edil Arturo Dávalos Peña participó como anfitrión en la Reunión de Presidentes Municipales de la Región 9 del estado de Jalisco en la cual presentó cinco proyectos propuestos para beneficio de Puerto Vallarta.

La reunión celebrada en el Hotel Sheraton Buganvilias fue encabezada por el coordinador de la Región 9, el secretario de turismo, Enrique Ramos Flores, quien resaltó que mediante este mecanismo implementado por el estado “con estas acciones los responsables tenemos mucha cercanía con los presidentes municipales”.

Al dar la bienvenida a los participantes, Arturo Dávalos reconoció la labor que vienen realizando los alcaldes en cada uno de sus municipios a favor de sus gobernados.

“La riqueza de nuestra región no tiene igual en el estado de Jalisco, la diversidad natural de nuestra montaña, el valor paisajístico y de infraestructura turística con la cual contamos, son elementos que merecen especial cuidado por parte de todos. Estoy seguro que nuestra misión de equipo tiene marcadas coincidencias y un rumbo definido”.

Finalmente Dávalos Peña agradeció al gobierno del estado el generar esta agenda y presentó cinco proyectos que beneficiarán a todos los vallartenses: Terminación del canal de la calle 16 de Septiembre para unir el arroyo de La Virgen; rehabilitación de las laterales de la avenida de ingreso desde el río Pitillal hasta el puente de Los Camarones; rehabilitación en concreto hidráulico de la calle Manantial desde el Libramiento hasta el puente de Paso Ancho; rehabilitación en concreto hidráulico de la carretera federal 200 desde Palmares hasta Boca de Tomatlán y, construcción del puente para unir la avenida de Los Poetas con la calle Ecuador.

Cabe recordar que la región 9 Sierra Costa Occidental está integrada por los municipios de Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste y Talpa de Allende.

CM-910-Reunión alcaldes region 9 PV (2) CM-910-Reunión alcaldes region 9 PV (3) CM-910-Reunión alcaldes region 9 PV (4) CM-910-Reunión alcaldes region 9 PV (5)

Comments are closed.