Realiza Policía Preventiva operativos de seguridad en colonias

0

Con la finalidad de reforzar la seguridad en las colonias del municipio, oficiales de la Policía Preventiva llevaron a cabo este fin de semana operativos de vigilancia en diferentes zonas, previniendo la comisión de delitos y alteración del orden.

Encabezados por el subdirector operativo de la policía, Luis Antonio Gutiérrez Vega, los agentes recorrieron las colonias Versalles, Ramblases, Lázaro Cárdenas, Playa Grande, Campestre las Palmas, Díaz Ordaz, Emiliano Zapata, Olas Altas, 5 de Diciembre, Los Tamarindos en la delegación de Ixtapa, La Aurora y Aramara, donde tienen detectado que a distintas horas del día grupos de personas se reúnen para ingerir bebidas embriagantes en la calle, derivándose de ello riñas o alteraciones al orden público.

Resultado de estos operativos, fueron detenidas 69 personas de distintas edades, mismas que fueron detectadas tomando bebidas embriagantes en la calle o agresivas con los transeúntes, por lo que fueron puestos a disposición del Juez Municipal.

Durante los recorridos, los oficiales detenían la marcha para emitir recomendaciones a los ciudadanos que se encontraban a su paso, invitándolos a que se involucren en la seguridad de su colonia y reporten cualquier acto sospechoso o acción delictiva al número de emergencias 066 en donde se atenderá de manera inmediata y se respetará el anonimato.

Estos trabajos, se suman a las acciones que se realizan en la zona turística y comercial con la finalidad de que los ciudadanos de Puerto Vallarta y miles de turistas que nos visitan se sientan en seguros.

COMUNICADO 345 (2)

COMUNICADO 345 (1)

Leave A Reply