Realizan mantenimiento constante a edificios y espacios públicos

0

Con el objetivo de que las familias vallartenses cuenten con espacios públicos siempre en óptimas condiciones, el área de Mantenimiento de Inmuebles del gobierno municipal, lleva a cabo trabajos de rehabilitación y remozamiento de parques, plazas y edificios destinados a la atención de los ciudadanos.

La dependencia a cargo de Eugenio González Márquez, realiza actividades en las diferentes agencias y delegaciones, tal es el caso de La Desembocada en donde se efectuó el pintado del kiosco, la plaza y los juegos, además de mantener atención constante de estos sitios para que puedan disfrutarse por parte de la población.

De la misma forma, se rehabilitan los módulos de juegos ubicados en las diferentes colonias del municipio para que los niños puedan jugar de forma segura y sin riesgos. En los próximos días se iniciarán trabajos de mantenimiento en al menos 15 puntos ubicados en la parte alta de la delegación El Pitillal.

“Estamos trabajando en muchas colonias dándole rehabilitación a los juegos, todos los que nos piden, con los recursos que tenemos, los estamos administrando para hacer el trabajo. Tenemos programados cerca de 15 parques en lo que es la zona de Volcanes, Joyas del Pedregal, toda esa área; vamos a pintarlos, a darles remozamiento, remodelación, arreglo de llaves, sanitarios y todo con recursos propios de Mantenimiento”, señaló Eugenio González Márquez.

Para este año, se cuenta con presupuesto suficiente para que la dependencia de respuesta a los reportes generados en edificios y áreas públicas de Puerto Vallarta. Entre los trabajos que realizan se encuentra la reparación de aires acondicionados, carpintería, pintura, aluminio, entre otros, para tener siempre en las mejores condiciones posibles estos espacios.

A la par de estas acciones, la dependencia brinda apoyo a las escuelas vallartenses, “regularmente no tienen gente para arreglar por ejemplo sus aires acondicionados; básicamente las ayudamos con eso y con el pintado en general”, indicó el responsable del área.

COMUNICADO 341 (1) COMUNICADO 341 (3)

Leave A Reply