Recibe Bomberos donativo del Club de Golf Vista Vallarta

0

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos fue beneficiada con un donativo de dinero en efectivo por parte del Club de golf Vista Vallarta, como muestra de agradecimiento al incondicional apoyo que la institución les brinda en diferentes eventos.

Al respecto, el director del campo de golf Vista Vallarta, David Quiroz, señaló que fue en el torneo de aniversario Tom Weiskopf en el que participaron 101 jugadores que se logró la recaudación de 15 mil 100 pesos para donar a los Bomberos de Puerto Vallarta.

“Los Bomberos nos brindan apoyo siempre, durante el torneo nos facilitaron uno de los camiones para llevar a cabo un espectáculo con pelotas que caen desde una canastilla. Este donativo es como nosotros devolvemos un poco de lo mucho que estos hombres y mujeres de bomberos nos dan, al ayudarnos día a día ante cualquier emergencia” detalló David Quiroz.

Por su parte, el subdirector de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla, informó que el donativo se utilizará para pagar los gastos de los elementos en las diferentes capacitaciones a las que asisten; por ejemplo, esta próxima semana asistirán a la ciudad de Guadalajara para recibir el curso intermedio de Sistema de Comandos de Incidentes y otros cursos más que están en puerta.

Agradeció a David Quiroz por el donativo y otros tipos de apoyos que les brindan y que permiten que los oficiales realicen de la mejor manera su trabajo en beneficio de los vallartenses y sus vistantes.

Cabe mencionar que el Club de Golf Vista Vallarta apoya a diversas instituciones del municipio y esta es la segunda ocasión que benefician a la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos y esperan seguir haciéndolo año tras años en sus torneos de aniversario.

COMUNICADO 179 (2)

Leave A Reply