Reciben cartas de Jubilación 45 empleados del Ayuntamiento y DIF

0

El alcalde, Arturo Dávalos Peña, junto con su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Candelaria Tovar de Dávalos, realizaron la entrega de cartas de jubilación a 45 empleados, quienes por más de 20 años realizaron su trabajo en la administración pública.

“Me siento muy contento de que este equipo de trabajo que dio tantos años de su vida a la administración pública este recibiendo su jubilación, es un merecido reconocimiento a toda la labor que han hecho por tantos años. Ustedes conocen las entrañas de cada gobierno y pueden comparar el que se va y el que llega, saben que esta administración es abierta y con un sentido común de ayudar a los trabajadores y a la ciudadanía, yo estoy muy satisfecho con todos ustedes por el granito de arena que pusieron cada día que trabajaron y la responsabilidad con la que lo hicieron” expresó el munícipe.

Agradeció a cada uno de ellos, por los años laborados. Recordó que como funcionario desde 1995, en las áreas de Seguridad Pública, Servicios Públicos,  Desarrollo Social, regidor y ahora como alcalde, tiene  el panorama de cómo se tiene que trabajar en la administración y de enfrentar las problemáticas para obtener los mejores resultados en beneficio todos los vallartenses.

“Todo lo que compartí y me enseñaron ustedes como funcionario desde 1995 lo he guardado, sé que es difícil desprenderse de una segunda familia que han hecho ustedes en el trabajo, aquí siempre tendrán las puertas abiertas, son bienvenidos, su experiencia, su capacidad y profesionalismo nos harán falta, porque ustedes son quienes pueden capacitar a las nuevas generaciones. Así que les ofrezco tener un vínculo de comunicación y aquí tendrán un lugar mientras nos deseen ayudar”, expresó el alcalde.

En representación de los ahora jubilados, Julia Hernández Moya brindó unas palabras de agradecimiento y expresó el cariño que siente por la institución donde colaboró por más de 20 años.

“Yo quiero darle las gracias; para mí, mi trabajo es mi pasión, yo amo DIF. Uno se va triste de dejar la institución y contento a la vez porque disfrutaremos más de nuestras familias, yo les agradezco y seguirán contando conmigo desde mi trinchera, siempre apoyaremos en lo que se pueda”, señaló Hernández Moya.

En la entrega de estas cartas de jubilación a 39 empleados del ayuntamiento de Puerto Vallarta y seis trabajadoras del Sistema DIF Municipal, estuvieron presentes el oficial Mayor Administrativo, Santiago Centeno; la directora de Sistema DIF, Sara María Chávez; los líderes sindicales de ambas instituciones, Cecilia Valera Heredia y Gilberto Lorenzo.

COMUNICADO 416 (1) COMUNICADO 416 (2) COMUNICADO 416 (3) COMUNICADO 416 (4) COMUNICADO 416 (5) COMUNICADO 416 (7)

Leave A Reply