Reconoce alcalde a las mamás trabajadoras del Ayuntamiento

0
  • El presidente municipal, Arturo Dávalos, destacó la valiosa labor que realizan tanto en el hogar como en el desarrollo de esta ciudad

Las madres trabajadoras del Ayuntamiento y el DIF Municipal, fueron agasajadas en su día por el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, las regidoras y regidores, en un ameno convivio en donde no pudo faltar la música, la tradicional rifa y el reconocimiento a su labor en la formación de los hijos y el desarrollo de Puerto Vallarta.

El alcalde Arturo Dávalos destacó el valioso papel de las servidoras públicas, no solamente en el trabajo diario del Ayuntamiento, sino también dentro de la sociedad y de sus hogares, por lo que hoy y todos los días deben ser reconocidas.

“La mujer, las madres de familia en donde estén, en cualquier trinchera que estén trabajando o desempeñando su labor, incluso en el hogar, hoy deben de estar contentas, deben de ser apapachadas, deben de ser felicitadas porque este día no debe de pasar desapercibido. Ustedes son las creadoras de vida, es un don especial que Dios les dio, por eso a todas las madres de familia que están aquí y a las que nos cuidan desde el cielo también, que son unos ángeles allá, este Ayuntamiento de Puerto Vallarta, las regidoras, los regidores, les deseamos a ustedes muchas felicidades por este día tan especial”.

El primer edil dedicó un reconocimiento especial a su compañera de vida, su esposa Candelaria Tovar, con quien acaba de cumplir 26 años de casados, quien es un gran ejemplo de la entrega y empeño de las madres de Puerto Vallarta, que además de formar a sus hijos y fortalecer su hogar, no abandonan sus sueños y se desarrollan en los diferentes ámbitos con fuerza y valentía.

Las homenajeadas pudieron disfrutar de un rico desayuno, la música de mariachi para amenizar el momento, y la rifa de regalos, pudiéndose llevar a casa perfumes, bolsas, pantallas, lavadoras, estufas, una sala y un comedor, entre otros premios más.

Comments are closed.