Reconoce alcalde labor de hoteleros por Puerto Vallarta

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, reconoció la labor que en materia de recuperación turística lleva a cabo el sector hotelero de esta ciudad, que de la mano de la autoridad, hacen de Puerto Vallarta un destino turístico de clase mundial.

Así lo expresó durante la toma de protesta del consejo directivo 2016 de la Asociación de Hoteles de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, que será presidido por Álvaro Garciarce Monraz.

El alcalde vallartense señaló que también el gobierno municipal está haciendo su parte en esta tarea, al trabajar en temas como la mejora de los servicios públicos en donde en colaboración con la Zona Federal Marítimo Terrestre se adquirieron nuevos camiones recolectores de basura. Se mantienen además los programas de capacitación a guardavidas, la recertificación de playas y al poner orden a través de reglamentos en la franja costera.

“Estamos trabajando con austeridad, con responsabilidad y principios de orden, abiertos a la colaboración, al trabajo en equipo, reconociendo que Puerto Vallarta necesita de unidad, de compromiso y de sentido social”, indicó.

En este acto estuvo presente el secretario de Turismo estatal, Enrique Ramos Flores, quien tomó protesta al nuevo presidente de la asociación, en tanto que el presidente municipal Arturo Dávalos, tomó protesta a los vocales de dicho organismo, que este año cumple su cincuenta aniversario.

COMUNICADO 360 (1) COMUNICADO 360 (2) COMUNICADO 360 (3) COMUNICADO 360 (4) COMUNICADO 360 (5) COMUNICADO 360 (6)

Comments are closed.