Reconoce alcalde trabajo en equipo por bienestar de vallartenses

0

El compromiso del alcalde Arturo Dávalos Peña, de trabajar en equipo con las diferentes autoridades y sectores por el bienestar de todos los vallartenses, se reafirma con la expedición a partir de este lunes de las tarjetas INAPAM en las oficinas del DIF Municipal, ya que Puerto Vallarta era el único municipio en todo el estado que desde hace más de tres años no brindaba este servicio.

“Desde el inicio de la administración tocamos puertas a nivel federal y a nivel estatal y existe una excelente relación, siempre nos han apoyado y en todas las peticiones que hemos hecho hemos tenido respuesta favorable. Gracias al trabajo conjunto que estamos llevando a cabo, podemos acercar servicios a la ciudadanía y por supuesto que las tarjetas son muy importantes para todos nuestros adultos mayores”, detalló el presidente municipal, quien aseguró se continuará trabajando bajo este esquema para que los beneficios lleguen a las familias vallartenses.

Por su parte el representante del gobernador en esta ciudad, Sergio Ramírez, reconoció la sensibilidad y disposición del primer edil de trabajar unido “el presidente fue muy sensible al tema, es por eso que anunciamos que este servicio lo estaremos dando de manera conjunta y aprovecho para agradecer al presidente por esta sensibilidad y estas gestiones”.

Las tarjetas del INAPAM son entregadas a partir de este lunes 25 de enero en la sede principal del DIF, en Paseo de las Palmas 105, colonia Barrio Santa María (antes Hospital Regional), y en la Casa de Día en la colonia La Aurora, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

 

Comments are closed.