Reconoce municipio a filántropos de la comunidad extranjera

0

Por su labor altruista y su compromiso social, el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, la presidenta del Sistema DIF, Candelaria Tovar de Dávalos y las asociaciones civiles de la ciudad, reconocieron a filántropos, voluntarios y fundaciones de la comunidad extranjera quienes han sido parte esencial en el apoyo que los organismos ciudadanos y el gobierno vallartense llevan a cabo de forma conjunta por el bienestar de la comunidad, el fomento a la educación, la cultura y el cuidado animal.

El primer edil Arturo Dávalos, destacó que desde el inicio de su gobierno se estableció un objetivo común, crear lazos con los diferentes sectores sociales, sumar manos con las asociaciones y construir juntos el destino que se quiere dejar a las nuevas generaciones.

Externó que para los vallartenses es una gran fortuna el contar con personas de la comunidad extranjera con espíritu de servicio, “ese gran compromiso que han adquirido se siente, se puede notar en el cariño con que realizan cada actividad para recaudar fondos y ayudar a nuestras asociaciones civiles, base fundamental del desarrollo social de este municipio”.

El alcalde reconoció además el importante trabajo que las diferentes asociaciones realizan en pro de los niños, madres solteras, las personas de la tercera edad, la educación, el empoderamiento de las mujeres, las personas con discapacidad, el rescate y respeto animal, la cultura, entre otros temas, lo que fortalece las acciones que el gobierno municipal lleva a cabo y permite una mejor atención a la comunidad.

La señora Candelaria Tovar de Dávalos, detalló que se trató de una celebración al amor por el prójimo que caracteriza a todas las asociaciones y voluntarios, así como al valor que tienen de transformar la vida de otros. “Se han convertido en un importante recurso para la salud y el bienestar de la población, además de servir para liderar u ofrecer servicios a comunidades vulnerables”.

Confió en que se continuarán fortaleciendo los lazos entre esta institución asistencial y las organizaciones civiles para juntos, llevar bienestar a las familias que más lo necesitan.

Por su contribución en diversos proyectos sociales y su respaldo a las instituciones vallartenses, se entregaron reconocimientos a: Dean Jorome Mcincyre, Linda Wirth, Sara Elengorn, Luis Entrala Fábregas, director general del hotel Hard Rock, Grupo Vidanta y Vida Vacations International Sales, Catherine Garbe, la Fundación American Legion y a Dennis Rike de la misma agrupación; David Hunter, Barry y Carol Valleau y Carol Jill Smith.

De igual forma se distinguió a Debra Barsalaou y Pam Sullivan, por sus gestiones y trabajo que realizado en beneficio del Centro Asistencial de Servicios Veterinarios y Albergue Municipal de Perros y Gatos (antes Centro de Acopio Animal) y las mascotas que en él se encuentran.

COMUNICADO 220 (3) COMUNICADO 220 (8)

Leave A Reply