Reconocen a lo más destacado del deporte vallartense en 2015

0

“Nuestro compromiso es seguir impulsando el deporte”, aseguró el alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña /

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña,  realizó este viernes la entrega de reconocimientos y premios en efectivo a los ganadores del Premio del Deporte edición 2015 en sus diferentes categorías, destacando el esfuerzo que cada uno de ellos hace para lograr sus triunfos y poner el nombre de Puerto Vallarta muy en alto.

Durante su discurso, el munícipe se dijo complacido de reconocer a los entrenadores, promotores y deportistas, que en todos los ámbitos se esfuerzan por posicionarse como los mejores y traer premios para este destino turístico, “gracias a los padres de familia que siempre impulsan y apoyan a sus hijos y por todo lo que hacen para que ellos participen en las pruebas estatales y nacionales. Nuestro compromiso es seguir impulsando el deporte”, mencionó.

Precisó que su gobierno se ha caracterizado por ser austero y ordenado pero sobretodo muy comprometido; por ello, en medio del panorama económico y complicado que se vive no podía dejarse a un lado el reconocimiento a los deportistas que durante todo el año se esfuerzan para poner en alto el nombre de Puerto Vallarta.

“Gracias a estos hombres y mujeres que con su esfuerzo nos ayudan a que más niños y jóvenes de Puerto Vallarta se mantengan lejos de los peligros y tengan un sano desarrollo. Gracias por continuar haciendo que esta ciudad sea un semillero de buenos deportistas, en donde el esfuerzo se premie y el trabajo rinde frutos”, señaló el primer edil.

Los ganadores fueron: “Deportista Individual General”, Paola Itzel Ascencio Carrillo; en “Deportista de Deporte Adaptado”, Emilia Gabriela González Chanes; “Por Equipo”, el equipo de deporte adaptado; en “Promotor Deportivo”, Javier Rodríguez Villaseñor y en la categoría de “Entrenador”, Erika Berenice Santillán Ramírez.

En el encuentro estuvieron presentes el Director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal; el regidor y presidente de la comisión de Deporte, Juan José Cuevas García; el tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez Ramírez; el General de Brigada D.E.M. Santiago Noguera Reyes, comandante de la 41° Zona Militar; el  capitán Samuel Laguna Vázquez, en representación del comandante de la 8° Zona Naval, así como regidores, funcionarios municipales, representantes de la iniciativa privada y deportistas.

COMUNICADO 320 (1) COMUNICADO 320 (2) COMUNICADO 320 (3) COMUNICADO 320 (5) COMUNICADO 320 (6) COMUNICADO 320 (7) COMUNICADO 320 (8) COMUNICADO 320 (9) COMUNICADO 320 (11) COMUNICADO 320 (12)

Leave A Reply