Refrenda Dávalos trabajo conjunto con Bahía de Banderas

0

El presidente municipal Arturo Dávalos Peña y su esposa Candelaria Tovar de Dávalos, presidenta del DIF Puerto Vallarta, acudieron como invitados al Segundo Informe de Actividades del alcalde de Bahía de Banderas.

Dávalos Peña reconoció los avances que se han tenido en las diferentes áreas de este municipio hermano y refrendó el compromiso de trabajar en conjunto por el desarrollo de esta región conurbada.

El primer edil Arturo Dávalos, confirmó que se continuarán impulsando las diferentes acciones que en materia de desarrollo urbano, ecología, turismo, educación, seguridad, entre otros, se han emprendido desde el inicio de su administración.

Refirió que se han sostenido reuniones con las autoridades de Bahía de Banderas para fortalecer estos esfuerzos y que las familias de ambas comunidades puedan elevar su calidad de vida y bienestar; temas en los que ya se tienen avances y a los que se dará seguimiento, ya que Puerto Vallarta y Bahía de Banderas no solamente comparten una bahía, sino también a su gente y su desarrollo.

FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (3) FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (5) FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (7) FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (9) FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (10) FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (11) FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (12) FN-Arturo Dávalos-Segundo Informe-Bahía de Banderas (13)

Comments are closed.