Rehabilitan calles de la colonia Laguna del Valle

0

El gobierno municipal invierte más de 2 millones de pesos en el asfaltado de una superficie de casi 4 mil metros cuadrados, un beneficio directo de las familias de esta demarcación /

Una de las prioridades del gobierno que preside Arturo Dávalos Peña es la rehabilitación de calles, caminos y avenidas para brindar un buen servicio a los ciudadanos y garantizar su seguridad al transitar por las mismas, de ahí que se trabaja permanentemente en este rubro.

Algunos de los trabajos que realiza actualmente la dirección de Obras Públicas, es precisamente en la colonia Laguna del Valle en donde se llevan a cabo rehabilitación de tres calles, luego de que durante mucho tiempo los vecinos habían solicitado la mejora de éstas.

Los trabajos consistieron en la aplicación de carpeta asfáltica, la construcción de machuelo y la previa nivelación de 3 mil 995 metros cuadrados de superficie asfaltada.

El primer tramo rehabilitado fue de la carretera estatal 544 (Ixtapa- Las Palmas) hasta la calle Jacarandas y luego Higuera hacia la referida carretera. Además se reencarpetó la calle Jacarandas desde Cedro a Higuera; en total la inversión asciende a 2 millones 33 mil 312 pesos.

Esta obra es parte del paquete de 80 que se realizan en diferentes puntos de la ciudad, con inversión cercana a los cien millones de pesos.

COMUNICADO 405 (1) COMUNICADO 405 (2) COMUNICADO 405 (3) COMUNICADO 405 (4)

Leave A Reply