Rehabilitan calles en Versalles y Díaz Ordaz con inversión de casi 7 mdp

0

El Ayuntamiento de Puerto Vallarta, que preside Aturo Dávalos  Peña, aplica recursos en materia de obra pública por el orden de los  6 millones 729 mil 856 pesos, en las colonias Díaz Ordaz y Versalles, atendiendo con ello una solicitud vecinal que tiene sus orígenes hace más de una década.

El jefe de Construcción de la  Dirección de Obras Públicas, Efraín Alcalá  Morales, informó que la noticia sobre el inicio de los trabajos fue muy bien recibida por los vecinos de ambas colonias, pues ahora saben que sus calles estarán en condiciones optimas.

Alcalá Morales mencionó que las acciones de rehabilitación iniciaron a finales de la semana anterior; sin embargo, a partir de este lunes comenzó a verse más movimiento pues la maquinaria realiza apertura de calles  para los primeros trabajos que tiene que ver con la base de las siete vialidades que se rehabilitan.

“Algo que debemos precisar es que a petición de los mismos vecinos, se determinó cambiar el materia de pavimentación como se especificaba en el plan original por la colocación de piedra bola  ahogada en cemento, ello porque sin duda el empedrado es mucho más duradero que el pavimento”, dijo el funcionario municipal.

Las calles en las que se aplicarán cerca de 7 millones de pesos son: Berna entre Berlín y Lucerna; España, desde Havre a Niza;  y de Yugoslavia, entre Francia y Havre. También se invertirá en la calle Havre, desde Palms Springs hasta Río Amarillo; para seguir en Pams Springs  desde Roma a Havre. Finalmente Roma entre Yugoslavia y Río Amarillo.

Es importante mencionar que otra de las vialidades en la que se iniciarán los trabajos de rehabilitación en los próximos días es la calle Viena, en la que se aplicará concreto hidráulico, con una inversión de 16.5 millones de pesos.

COMUNICADO 230 (1) COMUNICADO 230 (3)

Leave A Reply