Rehabilitan camino de acceso a Santa Cruz de Quelitán

0

Maquinaria de Obras Públicas también realizó trabajos de rehabilitación en colonias como Laguna del Valle y Loma Bonita

En días recientes, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento que preside Arturo Dávalos Peña, desplazó maquinaria y personal para que trabajara en la rehabilitación del camino a Santa Cruz de Quelitán.

El objetivo que el Primer Edil ha marcado a esta dependencia, es que se brinde una mejor atención a las comunidades rurales por lo que no importa si está o no próximo el temporal de lluvias, los caminos y calles deben estar en óptimas condiciones.

“Hace poco más de un mes se había visitado Santa Cruz de Quelitán, sin embargo por el interés que tiene el Alcalde para que los pobladores de toda esa zona transiten adecuadamente es que volvemos a pasar la motoconformadora” destacó Pedro Rosales, jefe de maquinaria.

Añadió que se aplicó material terroso para renivelar algunas partes del camino, así como algunas calles en el poblado. Rosales señaló además que trabajos similares se hicieron en las colonias Loma Bonita y Laguna del Valle, en donde principalmente las calles por la que transita el transporte público fueron atendidas, toda vez que ya presentaban signos considerables de deterioro.

COMUNICADO 198 (4)

Leave A Reply

diez − 4 =