Reportan sin incidencias mayores en operativo navideño

0

Redacción / La dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, dio a conocer en un comunicado de prensa la tarde de este viernes, que gracias a la participación de los ciudadanos y la excelente coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, el operativo implementado durante la Noche Buena y Navidad, ha dejado resultados favorables.

Durante la noche-madrugada, los oficiales de la policía preventiva realizaron intensos recorridos por todas las colonias del municipio, disuadiendo actos delictivos y previniendo que se registraran riñas; a la par, los rescatistas del cuerpo de Bomberos se mantuvieron pendientes de cualquier atención prehospitalaria que fuese reportada.

Elementos de dicha corporación atendieron algunos accidentes automovilísticos pero ninguno de ellos con personas lesionadas de gravedad, únicamente golpes simples y en otros casos sólo daños materiales.

En las zonas comerciales se mantuvo vigilancia constante tanto en patrullas como con policías a pie, garantizando la seguridad en los locales y de los ciudadanos que hacían sus compras.

El operativo se mantiene, invitando a la población a seguir festejando en un ambiente armónico, no conduciendo en estado de ebriedad y evitar realizar acciones que en determinado momento representen riesgo para ellos y para terceras personas.

COMUNICADO 286 (2) COMUNICADO 286 (3)

Leave A Reply

veinte + diez =