Respaldan DIF, Desarrollo Económico y Fojal a pequeños comerciantes

0

Con la finalidad de respaldar a 32 pequeños comerciantes para que impulsen  sus negocios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside Candelaria Tovar de Dávalos, fungió como aval en la entrega de apoyos económicos del Programa Integra de Fojal, que gestionó la Dirección de Desarrollo Económico.

Durante el acto protocolario la primera dama agradeció a la Dirección de Desarrollo Económico y al Fondo Jalisco de Fomento Empresarial (FOJAL) por la confianza depositada en la institución asistencial para formar parte de este programa e invitó a los beneficiados a dar su mejor esfuerzo para que sus negocios crezcan y brinden una mejor calidad de vida a sus familias.

“Con este programa les damos el respaldo que necesitan porque creemos en ustedes. Es importante que se esfuercen el doble y que este recurso que hoy reciben sea su motivación para el crecimiento de su negocio. Recuerden que deben cumplir con cada uno de los requisitos establecidos, hagan sus abonos puntuales para que más adelante puedan acceder a una cantidad más elevada y continúen su desarrollo”, expresó la presidenta del Sistema DIF.

Por su parte, la señora María del Refugio Zamora Sánchez, beneficiada con este programa, agradeció a cada una de las dependencias por el apoyo recibido, “esto es una gran ayuda para mí y mi familia, permitirá que mi negocio siga de pie, y que tenga las herramientas para seguir trabajando”, mencionó.

Esta es la segunda entrega que realiza la Dirección de Desarrollo Económico con el programa Integra y se espera más adelante recibir más apoyos que permitan seguir beneficiando a más ciudadanos.

“Este es un programa estatal, nosotros somos el enlace y brindamos orientación a los ciudadanos sobre los trámites para la solicitud del préstamo, para que conozcan los detalles de cómo y cuándo deben realizar sus pagos y de qué manera acceder al próximo nivel de crédito por tres mil pesos, en esta ocasión recibieron mil quinientos pesos”, informó Gustavo Fong Patiño, titular de la dependencia.

Durante el evento también estuvieron presentes, la directora del Sistema DIF, Sara María Chávez Medina; el asesor de Negocios de Fojal, Luis Fernando Robles García y la subdirectora de Desarrollo Empresarial, Lucila Alcaraz Cisneros.

COMUNICADO 820 (1) COMUNICADO 820 (2) COMUNICADO 820 (4) COMUNICADO 820 (5) COMUNICADO 820 (6) COMUNICADO 820 (7)

Comments are closed.