Restringirán acceso vehicular al centro de PV los días santos

0

El objetivo es salvaguardar la seguridad de los visitantes en este periodo vacacional, informan las autoridades de Vialidad Municipal /

Debido al incremento de visitantes en la zona centro durante este jueves, viernes y sábado santo, la subdirección de Vialidad Municipal, a cargo de Josefina Ibarría Macedo, anunció una serie de modificaciones en las calles del primer cuadro de la ciudad.

Será a partir de las 6 de la tarde de este jueves cuando se restrinja la entrada del transporte público en la zona, por lo que las unidades que transitan de norte a sur, ingresarán por calle Perú hasta Honduras para retornar nuevamente por calle Colombia y seguir con su ruta normal hacia las diferentes colonias de la ciudad.

En el caso de los camiones que circulan por el túnel, estos tomarán la calle Lázaro Cárdenas hasta Aguacate, para retomar en Basilio Badillo hasta el Libramiento carretero.

Para los vehículos particulares, se habilitarán estacionamientos gratuitos en el terreno de Pensiones del Estado y los campos 2 y 3 de la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, y asimismo, el estacionamiento de la presidencia municipal se habilitará únicamente para las personas con discapacidad.

La dependencia municipal recomienda a la población tomar las debidas precauciones ante los cambios viales, respetar las indicaciones de los oficiales de tránsito, usar cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad, tomar rutas alternas y cuidar de la seguridad de sus familias.

De igual forma recuerda que las acciones del operativo alcoholímetro se continuarán implementando durante todo el periodo vacacional a fin de evitar accidentes. El dispositivo de instalará en las noches en puntos establecidos en tanto que en el día se realizará de manera aleatoria.

COMUNICADO 588 (2) COMUNICADO 588 (3)

Leave A Reply