Se recuperan finanzas municipales: Dávalos

0

* El alcalde Arturo Dávalos aseguró que con responsabilidad, se ha alcanzado este importante logro en beneficio de la ciudad

Gracias al trabajo responsable y comprometido del gobierno de Arturo Dávalos Peña, se han logrado recuperar las finanzas municipales de tal forma que las prestaciones laborales de todos los trabajadores del Ayuntamiento están aseguradas, así como el pago de los diferentes conceptos que en otras administraciones dejaron de cubrirse como el pago de laudos y el equipamiento de las diferentes áreas de la administración para prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

Así lo confirmó el alcalde Arturo Dávalos en el marco de la cena que ofreció el Ayuntamiento por la celebración por el Día Nacional del Bombero, para reconocer el esfuerzo diario y la labor que realizan los elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos a favor de la comunidad vallartense.

El primer edil destacó que es a través del trabajo en equipo con todo el cabildo que se han alcanzado estos resultados, por lo que todas las quincenas de los empleados municipales, aguinaldo y bono serán cubiertas en tiempo y forma. De hecho anunció que a los bomberos ya se les entregó la primera parte del aguinaldo y el 31 de agosto se le entregará al resto de los empleados municipales, para que pueda ser empleado en los gastos del hogar con motivo del regreso a clases.

“Nunca en ninguna administración se había adelantado el aguinaldo, hoy estamos preparados para eso, para que tengan ustedes un dinerito, por esta cuesta de regreso a la escuela, sin embargo también los vamos a apoyar como a todos los alumnos de educación básica con los programas de mochilas, útiles, uniformes, zapatos y el seguro escolar”, señaló, y agregó que la segunda parte de esta prestación se otorgará en las fechas que indicia la ley, antes del periodo vacacional de diciembre.

Asimismo, subrayó que el bono de servidor público será entregado puntualmente junto con la segunda quincena de septiembre.

Precisó que la recuperación de las finanzas públicas no solamente permite cumplir las obligaciones que se tienen con los trabajadores municipales, sino que también ha permitido equipar con vehículos y equipo las áreas que brindan servicios a la población, como es servicios públicos, obras públicas reglamentos y seguridad, para así mejorar la atención a las diferentes solicitudes que se tienen en el destino y hacer de esta una Ciudad Próspera y Funcional.

“Nos estamos armando y es el primer año de esta administración, y seguiremos trabajando en beneficio de nuestra gente; estamos asumiendo nuestra responsabilidad con compromiso y recuperando poco a poco nuestras finanzas”, indicó.

COMUNICADO 1029 (2) COMUNICADO 1029 (3) COMUNICADO 1029 (4) COMUNICADO 1029 (5)

Comments are closed.