Seguridad de vallartenses y turistas está garantizada: Dávalos

0

Los hechos sucedidos la madrugada de este lunes, en donde un grupo de personas fue privado ilegalmente de su libertad, no ponen en riesgo a la población ni a los turistas nacionales e internacionales que se encuentran en esta ciudad, aseguró el presidente municipal Arturo Dávalos Peña.

Dijo que gracias al trabajo coordinado que se mantiene entre las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal, la seguridad en este destino de playa está garantizada, y reiteró su compromiso y convicción de trabajar por un Puerto Vallarta seguro para todos.

De igual forma resaltó que “las instancias de seguridad de todos los niveles ya atienden este tema de forma estrecha para esclarecer lo sucedido”.

Cabe destacar que no se trató de un hecho dirigido a la población en general sino a un grupo de personas entre las que existe, de acuerdo a investigaciones de la Fiscalía del Estado, una presunción clara de que pertenecen a la delincuencia organizada, “por lo cual las instancias correspondientes ya se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para su pronto esclarecimiento.”

 

Comments are closed.