Supervisa alcalde Arturo Dávalos diversas obras en proceso

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, realizó un recorrido por diferentes colonias de la ciudad para supervisar los trabajos de pavimentación y empedrado de vialidades, que lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas  con el objetivo de que las calles se encuentren en óptimas condiciones para seguridad de conductores y transeúntes.

Durante el recorrido, ciudadanos se acercaron al primer edil para agradecer las acciones que se han hecho desde el inicio de la administración, pues en la mayoría de los lugares han sido años en los que solicitaban la reparación de calles sin ningún éxito.

“Todas nuestras ilusiones y esperanzas ya se están cumpliendo, gracias a la intervención del alcalde Arturo, desde la administración anterior comenzaron a sembrarse las bases al consolidar la mesa directiva de esta colonia Díaz Ordaz y comenzar las gestiones para reparar nuestras calles que ya tenían 40 años sin mantenimiento”, expresó Rubén Macías Ríos, de la colonia Díaz Ordaz.

En la colonia Díaz Ordaz se realizan trabajos de empedrado ahogado en cemento en las calles Palm Spring,  Havre y  España; en la Versalles, las acciones se realizan sobre la calle Berna; en la Villa de Guadalupe, las calles de Alameda y Cuba y en la Floresta la calle Rosas.

“Poco a poco se ve el avance. Es importante destacar que el gobierno está trabajando y sobretodo en calles que por años han estado olvidadas. Administración tras administración buscamos que nos escucharan, que voltearan hacia la colonia Versalles pero no hubo eco, hasta ahora con Arturo que nos está cumpliendo y algo muy importante, sin perder esa imagen de pueblito que tanto gusta a los turistas» mencionó Rosy Carrandi.

El ayuntamiento actualmente tiene 82 acciones en desarrollo en un número similar de colonias, que se verán beneficiadas con los trabajos de pavimentación en asfalto, construcción de calles en concreto hidráulico, empedrados ahogado en cemento, construcción de banquetas y bacheo, que contemplan una inversión superior a los 60 millones de pesos, recursos gestionados por el gobierno que preside Arturo Dávalos y que se aplican conforme a lo etiquetado.

COMUNICADO 316 (1) COMUNICADO 316 (5) COMUNICADO 316 (6) COMUNICADO 316 (8) COMUNICADO 316 (11) COMUNICADO 316 (18)

Leave A Reply