Supervisa alcalde obras viales en colonias del municipio

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, continúa con los recorridos en las diferentes colonias de Puerto Vallarta, para verificar los trabajos de pavimentación y empedrado de vialidades, que lleva a cabo la Dirección de Obras Públicas.

En esta ocasión el munícipe pudo observar las calles que se estan reparando en la colonia Brisas del Pácifico como son Italia, desde Eutiquio González hasta Dinamarca; la calle Topacio; La Dinamarca, desde Italia hasta Víctor Iturbe y la Alejandrina.

Durante su recorrido fue acompañado por madres de familia quienes le agradecieron por las acciones que se han estado llevando a cabo en su colonia y las cuales tenian años solicitando.

“Ahora sí vemos el trabajo del gobierno, y al apoyo que nos da el presidente municipal, aquí ya se estan pavimentando varias calles de mi colonia y esto nos va a ayudar a todos, yo tengo viviendo en Brisas del Pacífico 15 años y hasta ahora veo que trabajan en nuestras calles. Espero que él le siga echando ganas por todos nosotros”, expresó Janeth Sierra Sandoval.

Otros zonas que se visitaron donde la Dirección de Obras Públicas lleva a cabo acciones son: la calle Palma Real, que conectará con avenida Los Poetas y con la avenida Víctor Iturbe, en la 12 de Octubre y la plaza prinicpal de esta misma colonia. Así como la calle Clavel y Santo Domingo en la delegación Ixtapa.

Son más de 80 obras las que se realizan en el municipio con los recursos que el gobierno municipal, a través del alcalde Arturo Dávalos, ha gestionado, con el objetivo de que los vallartenses y visitantes disfruten de vialidades más seguras y en óptimas condiciones.

COMUNICADO 322 (1) COMUNICADO 322 (4) COMUNICADO 322 (7) COMUNICADO 322 (8) COMUNICADO 322 (11) COMUNICADO 322 (12)

Comments are closed.