Todo listo para la entrega del Premio Municipal del Deporte 2015

0

El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, entregará este viernes 8 de enero el Premio Municipal del Deporte 2015, a los mejores exponentes electos en cada una de las categorías, lo cual incluirá premios en efectivo.

El director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) José Amador Hernández Madrigal, informó que el acto se llevará a cabo a partir de las diez de la mañana en el Salón del Cabildo del Palacio Municipal y resaltó que en cada caso fue complicado definir a los ganadores por el extraordinario desempeño y trayectoria de cada uno de los propuestos.

Los galardonados serán, en la categoría de Deportista Individual General, Paola Itzel Ascencio Carrillo, quien fue medalla de bronce en el Iberoamericano de Atletismo Sub-18 en Morelia, Michoacán 2015, oro en la Olimpiada Nacional 2015 en las 100 y 200 metros planos, 5º lugar de su hit en el Campeonato Mundial Juvenil de Atletismo en Cali, Colombia en 2015 y seleccionada Nacional Sub-18.

En la categoría de Deportista de Deporte Adaptado, la ganadora es la nadadora Emilia Gabriela González Chanes, quien obtuvo oro en 100 metros libre, dorso, pecho y 50 metros crawl en la Paralimpiada Nacional Querétaro 2015.

En la categoría Por Equipo, la designación fue parta el multimedallista Equipo de Deporte Adaptado. Este brillante conjunto ha logrado una gran cantidad de triunfos en Atletismo, Natación, Tenis de Mesa y Powerlifting.

Precisamente Erika Berenice Santillán Ramírez, quien ha conducido de manera excelente al equipo de deporte adaptado, fue considerada como el Mejor Entrenador.

Finalmente, se determinó que el mejor Promotor Deportivo es Javier Rodríguez Villaseñor, quien promovió la celebración de la Carrera de Montaña Parque Lineal de la Rivera del Río Pitillal.

En el acto se espera la presencia de los integrantes del consejo directivo del COMUDE, regidores integrantes de la Comisión de Deportes, funcionarios municipales, representantes sociales, educativos y de las diferentes cámaras empresariales del municipio.

COMUNICADO 313 (2) COMUNICADO 313 (4)

COMUNICADO 313 (3) COMUNICADO 313 (5)

Comments are closed.