Toma forma nuevo edificio de Seguridad Ciudadana, en Ixtapa

0

Recién concluyeron los trabajos de construcción de la primera etapa y está por iniciar la instalación de cableado, herrería y pintura /

La construcción de la primera etapa del nuevo edificio de Seguridad Ciudadana, ubicado en la delegación de Ixtapa, registra un avance del ochenta por ciento, tal y como lo constató el director de la corporación Jesús José Rodríguez Campoy en días pasados, al realizar un recorrido por la obra, en compañía del subdirector administrativo de la corporación.

El proyecto contempla la edificación sobre una superficie de mil 317.05 metros cuadrados y tendrá una inversión de 10 millones 489 mil 476 pesos, de los cuales el 90 por ciento son recursos otorgados por el programa federal Subsidio para la Seguridad de los Municipios (SUBSEMUN) y el 10 por ciento restante por parte del gobierno municipal.

En la primera etapa se edificaron todas las oficinas administrativas como son: oficialía de partes, Juzgado Municipal, área Jurídica, trabajo social, una sala de juntas, recepción y sanitarios.

Asimismo se construyó el área de barandilla que consta de 10 celdas, consultorio médico legista, una unidad de análisis, área de psicología, comedor para los Policías, entre otras oficinas con funciones operativas.

Los trabajos de la primera etapa ya se concluyó lo referente a la construcción, restando la instalación de cableado eléctrico, fontanería, pintura y herrería, así como equipamiento con todas las medidas preventivas que requiere el recinto, a fin de garantizar la seguridad de internos, funcionarios y público en general.

En la segunda etapa se contempla la construcción del bardeado perimetral, además de las labores de terracería del estacionamiento.

Cabe mencionar que el contar con estas nuevas instalaciones permitirá a Puerto Vallarta tener una mejor infraestructura de acuerdo a las necesidades en materia de seguridad.

COMUNICADO 469 (2) COMUNICADO 469 (5)COMUNICADO 469 (3) COMUNICADO 469 (4)

Leave A Reply