Trabaja gobierno municipal para hacer de PV un destino competitivo

0

Puerta Vallarta continúa en franca recuperación económica con la llegada de nuevos proyectos que generan mayores empleos y diversidad de espacios para seguir siendo un lugar de referencia, para los turistas nacionales y extranjeros, señaló el presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, durante el acto inaugural del hotel Grand Fiesta Americana.

Antes del corte de listón donde el alcalde Arturo Dávalos Peña, acompañó al secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid; al gobernador del estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz; al director general de grupo Posadas, José Carlos Azcárraga e inversionistas del hotel, felicitó a la empresa por creer en este destino turístico y contribuir a que siga siendo competitivo.

“La llega de este hotel confirma que nuestra ciudad vive un momento de franca recuperación, que hay confianza en el destino y en el producto, el gobierno municipal pondrá su parte en fortalecer la promoción de la ciudad, incrementar los atractivos, mejorar la infraestructura y sobretodo  trabajar de manera coordinada con el gobierno estatal y federal. Tenemos claro que nuestra misión es contribuir a hacer de Puerto Vallarta  un destino turístico competitivo y actual y por ello trabajaremos incansablemente”, detalló el primer edil.

Agradeció a Grupo Posadas por confiar en Puerto Vallarta y diseñar productos que permitan mantenerse en la mira de los nuevos mercados y contribuir en la economía del lugar.

“Para nosotros como gobierno municipal la llegada de inversiones nos exige cumplir con la tarea que nos toca, redoblar esfuerzos para que los visitantes encuentren una ciudad amable, funcional, verde e incluyente. La inauguración de este hotel nos llena de orgullo y nos motiva a seguir demostrando que Puerto Vallarta es un lugar único en el país,  un punto de referencia de la mexicanidad,  un epicentro de la gastronomía,  un lugar donde la cultura, el arte y la artesanía siempre están presentes, un punto de referencia estatal y nacional en materia de convenciones”, expresó el alcalde.

Por su parte José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas señaló que este hotel cuenta con 443 majestuosas suites y siete restaurantes que incluyen lo mejor de la comida nacional e internacional.

“Este proyecto nos da la capacidad de poder apoyar a nuestro país, desarrollando productos que nos pongan  en la vanguardia mundial de la industria turística y poder traer ese tipo de turismo que queremos para que se den cuenta de la riqueza que tenemos como país, este tipo de proyectos generan un empleo y un empleo bien remunerado, para pagar a este extraordinario talento que existe en México; este hotel, como grupo posadas es el 142”, expresó el empresario.

Destacar que con la llegada del hotel Grand Fiesta Americana, este destino turístico ya cuenta con cerca de 24 mil habitaciones para hospedar a los miles de turistas que arriban cada año.

COMUNICADO 215 (5) COMUNICADO 215 (6)

Leave A Reply