Un éxito el primer evento boxístico ‘Placa Dorada’

0

Los asistentes disfrutaron de un buen cartel a beneficio de la Academia Regional de Policía /

Un total de diez mil pesos se recaudaron en la función de box amateur denominada “La Placa Dorada”, escenificada en la arena “Demonio Blanco”, que serán utilizados para rehabilitar el gimnasio y otras áreas de la Academia Regional de Policía de Puerto Vallarta. Además se recolectó una importante cantidad de alimentos no perecederos que serán donados al DIF.

En los combates, tanto en la rama femenil como varonil, participaron elementos del área operativa de las distintas dependencias policiales de las regiones Costa Norte, Costa Sur y Sierra Occidental, esto es, Talpa de Allende, Tomatlán, Atenguillo, Autlán de Navarro, además del anfitrión, Puerto Vallarta.

Adrián Flores, de Talpa de Allende, se impuso a Carlos Montes, representante del Centro Integral de Justicia Regional (Ceinjure); Manuel Huerta, del Cuerpo de Bomberos Puerto Vallarta, exhibió buena técnica para derrotar a Adolfo Vázquez, del área de Vialidad.

Defendiendo los colores de Seguridad Ciudadana, Adrián Lozano fue mejor que Manuel Santana, otro exponente de la agrupación de bomberos. Hugo Pérez, de Vialidad, no se tuvo que despeinar porque ganó por default y Nene Torres, con la casaca de Seguridad Ciudadana, derrotó a Adrián Colmenares, proveniente de un gimnasio de esta ciudad.

Entre las damas, Brenda Hernández por el área de Vialidad ganó su compromiso por la vía del default.

Las emociones para el entusiasta público no quedaron ahí, ya que enseguida, Pablo Guzmán impuso su calidad ante José Ruelas, un exponente más del muy activo cuerpo de Bomberos, equipo por el cual sacó la casta Víctor Guadarrama para vencer a Eduardo Torres, de Seguridad Ciudadana.

En otro combate de boxeo, Alfredo Reyes, de la Academia de Policía, fue mejor que Genaro Mejía, de Seguridad Ciudadana.

En la función además hubo acción en el arte marcial de Muay Thai, en el cual Martín Mendoza venció a Ricardo García, y en la contienda que puso cerrojazo a la función, Carlos Tornado dispuso de Marcos Hernández.

COMUNICADO 208 (1) COMUNICADO 208 (4) COMUNICADO 208 (7) COMUNICADO 208 (8) COMUNICADO 208 (9) COMUNICADO 208 (11)

Leave A Reply