Una calle más rehabilitada para la delegación de Ixtapa

0

El presidente municipal de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña, encabezó el acto inaugural de la calle Independencia, que fue rehabilitada con una inversión superior a los 2.2 millones de pesos, en la colonia Centro de Salud de la delegación Ixtapa.

El director de Desarrollo Social, Diego Franco Jiménez, detalló que en la obra se invirtieron recursos del programa FONDEREG, en dos etapas, en empedrado ahogado en cemento y en la otra en concreto hidráulico, con machuelos, se introdujeron líneas de drenaje y agua potable.

En una fiesta animada con música viva, en la que participaron cientos de vecinos de diferentes colonias de esa delegación, el alcalde se refirió a la problemática del tránsito vehicular en esa zona por las deficientes condiciones en que se encontraba esa vialidad. “No podían subir los servicios para abastecer a los habitantes» dijo, situación que cambiará sustancialmente.

Añadió que de manera paulatina se harán más obras, como la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario que actualmente se realiza en la colonia Idipe, y además anunció que será rehabilitada la calle Aguacate. “Estamos inaugurando obras día con día, que son para beneficio de todos ustedes”.

Andrés Córdova, dirigente vecinal de la colonia Centro de Salud, agradeció el apoyo del gobierno municipal por llevar constantes mejoras a la delegación Ixtapa.

El presidente municipal fue acompañado por regidores, funcionarios municipales y así como el delegado Víctor Manuel Aréchiga.

COMUNICADO 687 (1) COMUNICADO 687 (4) COMUNICADO 687 (6) COMUNICADO 687 (8) COMUNICADO 687 (9) COMUNICADO 687 (11)

Comments are closed.